¿Te ha gustado?

2 de noviembre de 2016

El Gato Viudo se vistió de halloween...y yo le ayudé!


¿Cómo estás? Yo feliz!!!!

Vaya puente....¡Sábado, domingo, lunes y martes! Se terminó Halloween… ¡por fin!!!!!
 
Esta entrada va a ser cortita y gráfica. No he podido ponerme antes frente al ordenador por haber sido una semana repleta. Leo trajo sus primeras notas de este curso el viernes, Sebastián (hijo) vivió su primera huelga en el instituto el miércoles, Sebastián (padre) ha tenido que trabajar más de lo habitual preparando Halloween  en un hotel a rebosar de clientes y yo he tenido la inmensa suerte de poder colaborar en la decoración del bar de David y Javi, El Gato Viudo.
Cuando trabajas en animación turística  aprendes muchas cosas que te sirven en múltiples ámbitos; en este caso me llevé “los bártulos” a un bar de Torremolinos.

Yo misma en El Gato Viudo
Espejismo de la barra del bar

Solo con entrar en el local  puedes descubrir la infinidad de posibilidades que tiene. Es una casa con planta baja y primer piso, con una terraza, balcones y un encanto particular. Aunque Javi y David llevan poco tiempo al frente del negocio,  son dos profesionales con años de experiencia en el sector. Empezaron después de Semana Santa y,  con mucho esfuerzo, el verano no se ha dado mal.
El mes de octubre es complicado en casi todas las  partes y más en los sitios de costa, pero estos jóvenes empresarios no bajan la guardia y no paran de darle vueltas a la cabeza para ofrecer algo distinto a sus clientes.

Fachada Gato Viudo Torremolinos
Fachada de El Gato Viudo

Este Halloween empezaba el sábado y  plantearon una fiesta de disfraces en la que obsequiaban a cada cliente que fuera disfrazado con un coctel especial. Entre todos los clientes eligieron el  mejor disfraz de la noche  a través  de una votación con papeletas que  se depositaban en una urna fabricada para ello.

Post Facebook Gato Viudo ¿Te Animas?
Post para Facebook

Como toda fiesta que se precie,  contaron con una decoración especial realizada con mucho cariño y un más que limitado presupuesto (al final te hago las cuentas).

La terraza de este bar siempre está presidida por “El Gato” y esta vez lo cambiamos por una silueta 
de un gato enfadado realizada en  gomaeva.

Sombra de gato enfadado ¿Te Animas?
El Gato Viudo
El gato habitual y el gato de halloween

Cambiamos las lámparas que tiene la barra del bar habitualmente por cuatro lámparas chinas de papel. Con un trozo de encaje que encontré por casa las decoramos para darles un toque un poco más fúnebre.  (Puedes visitar el post de lámparas de papel en este enlace).

Lámpara de papel china
Lámpara con un trozo de encaje

Lámpara de papel china
Al final de la barra se dispusieron dos copas ensangrentadas, cambiamos las hortensias por unas rosas y allí colocamos la urna donde los clientes depositarían sus papeletas. Unas telarañas en la barra y unas velas conformaban la decoración de esta parte.

El gato viudo. Torremolinos
Vista general de la barra
Según entrabas al bar te encontrabas una mise en place donde David y Javi colocaron el coctel especial. Todo encabezado por un cuadro con la espectacular frase “Pick your poison”, flanqueado por dos siluetas de brujas. Dispusimos el cuadro para el photocall, realizado por Alba,  y los accesorios para hacer fotos graciosas estaban en una botella.

Photocall



El gato viudo. Torremolinos
Javi y David


El acceso a las escaleras lo marcaba una bandada de murciélagos, idea de Mario, que Javi se recortó con mucha paciencia.
Acceso al primer piso

El gato viudo. Torremolinos
La obra de Javi a golpe de cuter
Las velas rojas marcaban las escaleras que nos llevaban al piso de arriba,  donde aquel que quisiera hacer una sesión de wija se encontraría todo preparado.

El gato viudo. Torremolinos
Escaleras tenebrosas
El gato viudo. Torremolinos
Sin palabras...
Para acceder a los servicios  no te queda más remedio que recorrer todo el piso y allí algunas puertas abiertas te mostraban escenas macabras… una ducha ensangrentada, una vieja calavera que todo lo ve, un nido de arañas o el muñeco descuartizado del último niño que se portó mal con el gato viudo.

Los distintos rincones

Javi y David se pusieron sus camisetas negras con el fantástico logo del bar y Alba les maquilló, como no podía ser de otro modo, de gatos.

El gato viudo. Torremolinos
Los maléficos gatos de halloween

La ambientación para este Halloween en El Gato Viudo ha sido "Low Cost", cartulinas, gomaeva,lámparas de papel, telarañas, velas, arañitas, una calavera, una máscara, un peluche viejo, unas botellas de vino vacías, unos imprimibles y un trozo de tela.
El proveedor: Un bazar chino y el precio de todo el material no llega a 30 euros. 
El cariño con el que se hizo: No tiene precio!

Hasta el lunes, día propiamente de Halloween, se alargó la fiesta. Yo pasé con unos amigos a las diez de la noche y una tropa de niños disfrazados entró en el bar gritando el usual “Truco o Trato”,  y  allí salió David a repartir caramelos a todos los niños… ¿Dónde has visto que, en un bar de La Nogalera, en Torremolinos, se atienda a los niños de ese modo?
Hacía mucho tiempo que no trabajaba en equipo y he de decir que ha sido fantástico pasar unas horas con Alba, David y Javi.

Lo pasé muy bien y me siento muy agradecida de que confiaran en mi criterio. 
Te recomiendo que te acerques a conocer a David y a Javi, en el primer piso cuentan con un gran espacio diáfano apropiado para cualquier evento, (charlas, presentaciones literarias, cumpleaños a la carta, despedidas de solter@s...) ellos están abiertos a cualquier propuesta, ya que lo que quieren es trabajar.

Y tu, ¿Cómo has vivido este Halloween?¿Te has disfrazado?....
Si te ha gustado esta entrada, te pido, por favor, que la compartas.

 Yo te mando un pedazo de beso desde lo mas profundo de mi corazón de bruja!!!!

ROSA




2 comentarios:

  1. No es el trabajo que haces...que lo es. No es la profesionalidad que reflejas...que lo es. No son las ideas que aplicas...que lo son. O no son los consejos que das...que también lo son. Lo que hace que para el de allí sea muy fácil confiar en ti y para el de acá sea un gustazo leer tus post es la ilusión, la pasión, el entusiasmo y las ganas que le pones. Todos tus guisos llevan estos condimentos y claro, siempre salen super ricos.¡Dan ganar de ir ya mismo a tomar una copita a 'El Gato Viudo', coñe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JB!!!! muchísimas gracias por tus palabras que me animan, y mucho!!!! Vente a tomarte una copita...andaaaaaaaa

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que comentes en mi blog.
Leeré todos los comentarios y te lo haré saber.

Venga, ¿Cual es tu opinión?

Besossssss