¿Te ha gustado?

30 de diciembre de 2016

Un Árbol de los Deseos en el programa de Animación Turística


Me encanta la Navidad, pese a todos los "peros" que tiene. Me gusta el "modo ON" de bondad, solidaridad, alegría, nuevos objetivos....y buenos deseos.  


La decoración de Navidad ya hace tiempo que viene cogiendo polvo en nuestros hogares y en todos los establecimientos.  Bajo el árbol ya descansaron los regalos la noche del 24, y este sigue encendiendo y apagando sus lucecitas a la espera de que pasen los reyes, y tras ellos todos a los que nos tocará recoger y guardar la decoración para el próximo año. 
  
El árbol ya está cansado y a 30 de diciembre ya no nos sorprende.... ¿verdad?

El 31 de diciembre es el día por excelencia de los propósitos, los objetivos y los deseos. 

¿Por qué no te animas y montas para tus clientes un Árbol de Deseos?

 


Escoge un árbol, si el clima te acompaña, que sea en el exterior, en caso contrario un bonito ficus (suele haber muchos en los hoteles) o unas ramas grandes en una maceta... te harán el apaño. 

Pon algunas guirnaldas de luces led blanca o azules y no las enciendas. 

Consigue etiquetas de cartulina (sería lo óptimo ), corta con la guillotina o ponte a recortar y después les colocas un cordel. (Etiquetas como estas)


Ahora a seguir las instrucciones de Yoko Ono: 

"Escribe tu deseo en un pedazo de papel. Cuelga el papel en el árbol de deseos.Pide a un amigo que haga lo mismos. Continúa deseando."

littlelondonobservationist



Para que esta actividad funcione debes anunciarla  en el programa de animación, pide a tus clientes que cuelguen sus deseos, lleva a los niños a que pongan los suyos, el personal que trabaja contigo debe hacer lo mismo....

littlelondonobservationist
 
El día 31/12, cuando caiga la noche y a la hora que determinéis haced el encendido del árbol de deseos para 2017 y como música te aconsejo, como no, "Imagine".

Te invito a que pases por el blog littlelondonobservationist, de donde he conseguido estas fotos fantásticas y aclaraciones sobre El Árbol de Deseos.

Yo, por mi parte solo quiero darte las gracias por la paciencia que estás teniendo conmigo, por tus "me gusta", por leerme, por compartir y sobre todo por estar ahí!!!! 


 
Miles de besos y mis mejores deseos para el 2017!!!!!

ROSA

2 comentarios:

  1. Que buena idea, me parece super original y algo distinto, me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!!!!
      Te deseo que veas cumplidos todos tus planes y que este año te depare todo lo bueno que proyectes!!!!
      Mil besos xxxx
      Rosa

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que comentes en mi blog.
Leeré todos los comentarios y te lo haré saber.

Venga, ¿Cual es tu opinión?

Besossssss