¿Te ha gustado?

7 de enero de 2017

Recibir un regalo...Es muy importante.



El año nuevo ha empezado y con él esta primera entrada que es personal. 

No te voy a explicar nada sobre animación turística, decoraciones, espectáculos o actividades infantiles

Hoy te voy a contar lo que encontré ayer por la mañana bajo mi árbol de Navidad.

¿Te Animas?


Un gorro de Quirofunny
Si tienes algún "personal sanitario" entre tus familiares o amigos, te aconsejo que te pases por su página, mi amiga del alma, Tere, te lo personaliza como le pidas.
 
Gorros Quirofunny
Gorros para quirófano y sanitarios

Gorros Quirofunny


Un vestido de Unai Garde.  
Hablando con Unai se te quita cualquier tipo de estrés a la hora de pensar...¿Que me pondré en el próximo evento?  

Unai Garde
Diseño de Unai Garde

Un póster con un paisaje de arteevelia
Mi fotógrafa favorita de paisajes en instagram....y una amiga maravillosa!

Arteevelia
Cogolludo

 Unas "gafas de cerca" y un consejo, de LA OTRA ÓPTICA DE NACHO PEREZ, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.
Lugar donde el mismo Nacho te pone la salud delante de los ojos.
 
Un temazo,Volar sin Permiso, interpretado por Roberto Cantero 
El mejor y mas atractivo saxofonista y flautista que te puedes echar a la cara...(Ya quisiera el de Hamelin)
 


Unos cojines preciosos y súper originales de Voytila Voytila Bcn.
Abraham pone  su corazón , gusto y arte en todo cuanto toca.

Voytila Bcn

Aquí me he deleitado recordando a Adri y Gabi grandes músicos y mejores personas.

Adriana & Company
  

Una noche de magia divertidísima disfrutando de los fantásticos juegos del Mago Pablo Feras.

Mago Pablo Feras
Mago Pablo Feras

Unas esparteñas de Ohrigen, personalizadas y pintadas a mano. 
Además de la mejor información de la mano de Javi sobre alimentación ecológica.

Ohrigen
Pintadas a mano

Una preciosa conversación con Eva de Ayudas Técnicas Dont Stop Me, sobre  el diseño y la producción de ayudas técnicas destinadas a los niños con Parálisis Cerebral y /o movilidad reducida.

Ayudas Técnicas Dont Stop Me

Unas clases de ballet impartidas por la incansable paciencia de Carmen en el Centro de danza de Torremolinos. 

Centro de Danza Torremolinos

Un copazo en El Gato Viudo, donde Javi y David me van a preparar un Gin Tonic que quita el sentío.


El Gato Viudo


Y un libro, El Regalo de Baltasar de Sergio Cánovas. 
Con esta fantástica y amena historia, antes de irme a la cama, reí, lloré y creí.

El Regalo de Baltasar
Portada de "El Regalo de Baltasar"

Y con permiso del autor, me quedo con este párrafo:

" -¿Tan importante es recibir un regalo?
-Un regalo es una recompensa. Todos necesitamos saber que merecemos la generosidad de los demás. Nos hace más generosos. La ilusión con la que recibimos nuestra recompensa hace que el mundo sea un lugar mejor." 
 ( El Regalo de Baltasar, Sergio Cánovas Aleu)


Todas las personas que están detrás de estos nombres, son emprendedores, currantes, pasionales, creativos, atrevidos, amantes de lo que hacen, buenas personas, y me han regalado sabiéndolo o sin saberlo muchos buenos momentos . Así que te invito a que te des una vuelta por sus páginas  y "te los regales". 


Te mando un beso enorme y ojalá hayas sido con tus regalos tan afortunado/a como yo. 

ROSA

2 comentarios:

  1. Pues ... que la satisfacción de encontrar un regalo con el que hacer feliz no siempre es empresa fácil.
    Yo, Nacho Pérez, me siento feliz por haber sido uno de los elegidos para tal fin contigo. Agradecido por dedicar tiempo de tu blog a esta generosa mención, todo un regalo para mí, deseo que disfrutes cada día de todo el amor puesto bajo árbol de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay poquitas personas a las q les perdonaría eso de no hacerme regalos... eres una de ellas. Me regalas saber que estás... si consigo dar contigo, claro.... jajajaja.

    Yo adoro recibir regalos, igual q me encanta hacerlos. Me encanta regalar tiempo en una llamada, una carta, una sorpresa, unas galletas o un bizcocho, membrillo... cualquier cosa q demuestre q lo has preparado pensando en el que lo va a recibir... asi es un regalo doble. Rose, tú me has regalado líneas acordándote de mis gorros Quirofunny y en nuestros cafés telefónicos. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que comentes en mi blog.
Leeré todos los comentarios y te lo haré saber.

Venga, ¿Cual es tu opinión?

Besossssss