¿Te ha gustado?

12 de agosto de 2016

Sobre mis intenciones




 ¡Hola!, Primero de todo, gracias mil por visitar esta página.


Si me decido a escribir este blog no es ni más ni menos que para apaciguar mi “Mono Creativo”. 


Me he dedicado a la Animación Turística durante más de 20 años y durante ese tiempo he invertido otro mucho pensando que hacer para animar. He tenido montones de ideas, unas que han funcionado, otras que se hundieron nada más votarlas y muchas otras que jamás salieron del cascarón. Tengo un gran problema, casi todo lo veo adaptable a un escenario, a un parque, a un rincón del restaurante, a la recepción de un hotel… no tengo remedio y no lo puedo controlar.

¡Y como los animales salvajes no deben ser encerrados, las ideas tampoco deben permanecer mucho tiempo quietas en el cerebro pues se pueden correr dos riesgos, que uno se quede como Don Quijote (mal menor) o que la idea se desvanezca, se pulverice y nunca sepamos si era buena o no…y eso si es malo!!!


 ¡Me encanta ese momento mágico en el que llega la idea, aparece sin más…luego se trabaja, claro está, pero llega así sin más!  Y así, sin más te la quiero regalar…. Te cuento mis ideas y sería un gran honor que te sirvan de inspiración.


 Me llamo Rosa, tengo 45 años, dos hijos, una perra y un amor. 

En casa, como en todas las casas, estudiamos, jugamos, reñimos, reímos….pero además nosotros nos maquillamos, nos disfrazamos, bailamos, cantamos….



  
 “Los detalles Cambian los Momentos Comunes en Ocasiones Especiales”


6 comentarios:

  1. Hola¡ me llamo Fany aunque me llaman Fa, he descubierto este blog , que me parece fantástica tu idea , totalmente maravillada, tener mucha creatividad y donarla es como alimentar al universo para que fluya y cree conciencia , no tengo palabras de verdad , es magia , es de esta manera con la que se consigue un mundo mejor...
    De pequeños comienzos surgen grandes cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fa!!!! Muchísimas gracias, de corazón!! Eso voy a intentar, trabajar mi creatividad e intentar fomentar la de todo aquel que pase por aquí!! Te invito a que te suscribas y me ayudes en este primer paso del camino. Un besazo

      Eliminar
  2. Tu tenias q ser Rosa!!
    La creatividad en persona.
    He tenido la suerte, junto a los míos, de disfrutar de tu trabajo, con un equipo maravilloso que conducías.
    Ha sido un verdadero placer, conocerte.
    Se os echa de menos.
    Un abrazo y ten seguro q seré una de las incondicionales de tu blog.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amaia!!!!!
      Pues sí, aquí estoy intentando aportar algo más a este fantástico mundo de la animación :)
      Un besazo para los cuatro xxxx
      eskerrik asko😘

      Eliminar
  3. Muy chulas las cosas y te deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Espero que te sigan gustando.
      Un abrazo

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que comentes en mi blog.
Leeré todos los comentarios y te lo haré saber.

Venga, ¿Cual es tu opinión?

Besossssss